top of page
PREMIOS-CABECERA.jpg

BIENVENIDOS A PREMIOS RADIOESCOM I.A.
​LA INNOVACIÓN LLEGÓ A LOS PREMIOS RADIOESCOM
INTELIGENCIA ARTIFICAL.
(SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN)


ESPERA LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS # POR CADA CATEGORIA

gratis-removebg-preview.png
gratis-removebg-preview.png

ATENCIÓN!!
Apreciados Artistas queremos informarles que Radioescom Online y sus Premios no reciben donaciones de ninguna entidad, Gremio u Organización  , esto es de forma totalmente privada sin intermediarios, por favor no se dejen engañar por personas inescrupulosas que piden a nombre de otras personas , para más detalles en la web oficial de los premios.

ESTE EVENTO ES TOTALMENTE GRATUITO!!

Tenemos el honor de invitarlos a los PREMIOS RADIOESCOM I.A.  

"Un evento innovador que celebra y reconoce el increíble talento de cantantes, orquestas y agrupaciones. Este año, estamos llevando la experiencia de premiación a un nivel completamente nuevo y diferente, ya que contaremos con la asistencia de la Inteligencia Artificial para la selección de los nominados y ganadores, asegurando una imparcialidad inigualable.

Este emocionante evento no solo busca honrar a los músicos, sino también inspirar a la próxima generación de artistas a alcanzar nuevas alturas. La primera edición de los PREMIOS RADIOESCOM I.A. es solo el comienzo de una tradición que fusiona la pasión por la música con el potencial infinito de la inteligencia artificial.

Los PREMIOS RADIOESCOM I.A. son un testimonio de cómo la tecnología puede enriquecer y transformar el mundo del arte, y estamos ansiosos por ver cómo esta iniciativa seguirá creciendo y celebrando el talento musical en los años venideros.

Únete a nosotros en esta emocionante travesía y celebremos juntos la primera edición de los PREMIOS RADIOESCOM I.A., un homenaje a la música y a la innovación que promete emocionarnos y marcar el comienzo de una nueva era en el reconocimiento del talento musical."

Este vento se realizara cada 2 (dos) años para garantizar el buen funcionamiento de la Plataforma IA

INSCRIPSIONES CERRADAS!!

¡La música y la tecnología se unen en los

 PREMIOS RADIOESCOM I.A!

////////////////////////////////////////////////////////////////

////////////////////////////////////////////////////////////////

bottom of page